fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • El Parque Moret cuenta desde esta semana con el primer bowl de la provincia para la práctica del skate

    Leaderboard Ad
     
     
    • Este espacio de esparcimiento de la ciudad dispone de nuevas instalaciones que vienen a complementar el Skatepark

    El Parque Moret ya cuenta desde esta semana con el primer bowl de la capital, y también la provincia, para la práctica del skate. De esta forma, este espacio de esparcimiento de la ciudad dispone de nuevas dotaciones que vienen a complementar el Skatepark del Parque Moret y que permitirán dar respuesta a las demandas de la numerosa afición onubense al monopatín.

    Al respecto, la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha querido poner en valor que “nuestro Pulmón Verde se ha convertido en un auténtico referente para disfrutar de deportes urbanos tan en auge como el skate. Todo ello,  gracias a que contamos con unas instalaciones de primer nivel que son muy valoradas por los patinadores, por lo que con esta ampliación hemos querido reafirmar el compromiso municipal con el deporte y con los jóvenes”.

    En este sentido, María Teresa Flores señala también que, “para la construcción del bowl hemos contado una vez más con el asesoramiento de Soma Skate Club Huelva, entidad que es un auténtico emblema de esta modalidad deportiva en la ciudad y que por su experiencia son los mejores conocedores acerca de cuáles son las principales demandas de los skaters onubenses para  disfrutar al máximo de este deporte”. 

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Así, gracias a esta nueva dotación, el Skatepark del Parque Moret cuenta con un elemento específico de skate que tiene carácter olímpico y que cuenta además con las dimensiones idóneas para el aprendizaje. Un espacio que destaca por aportar mucha emoción, intensidad  y diversión a esta práctica.

    La superficie del bowl imita a una piscina y se ejecuta bajo la rasante de la pista. Su práctica es exigente pero completa y a bien seguro constituirá a partir de ahora una nueva motivación para l@s skaters, facilitando el desarrollo de distintos trucos y habilidades.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top