Tu energía más eficiente

El Recreativo de Huelva inicia la campaña ‘Salgamos del coma’

Cartel de la campaña ‘Salgamos del coma’.

‘Salgamos del coma’ es el lema bajo el que el Real Club Recreativo de Huelva SAD inicia la campaña de cobro de las renovaciones de los abonos. En el momento crucial de la temporada, en el que el equipo se juega la permanencia y el club lucha para asegurar su futuro, es cuando todo el recreativismo debe permanecer unido y remar en la misma dirección para alcanzar los objetivos. ‘Salgamos del coma’ todos juntos, con el mismo compromiso y unidad que ha permitido seguir vivo al Club a pesar de todas las dificultades y de los dramáticos momentos que ha atravesado y aún atraviesa el Decano, y que ha mantenido encendida su llama durante 127 años. “Salgamos del coma, para que esa llama alumbre con más fuerza y no se apague nunca” han resaltado desde el Recreativo.

‘Salgamos del coma’ se iniciará a partir del martes 7 de marzo, cuando los abonados podrán empezar a efectuar el pago de sus carnets en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Una vez normalizada la situación del órgano de gobierno de la entidad en el Registro Mercantil, el club continúa la regularización en sus distintos ámbitos y, con el firme compromiso de cumplir poco a poco con todas sus obligaciones de pago, poniendo en marcha esta campaña de cobro.

“Ahora es el momento. Nuestro equipo, nuestro club, nuestro Decano, necesita de su gente. Entre todos, salgamos del coma”. es el lema que ha querido recalcar en esta campaña el Real Club Recreativo de Huelva.

Más información: RecreativodeHuelva.com

Fuente e imagen: Real Club Recreativo de Huelva.

, , ,

Comments are closed.