fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La foto-denuncia de la semana: “Nueva fuga de agua”

    Desde hace más de dos meses, junto al Kilómetro 0 de la carretera provincial HU-6104, (en Minas de Riotinto), se está produciendo una fuga de agua. La pérdida se encuentra a tan solo 40 metros de la vía con lo que unido a su salida vertical en forma de “pequeño geiser” hacen de la incidencia un suceso llamativo, siendo muy visible desde la carretera, aunque varios vehículos de la empresa que gestiona este agua pasan por el lugar diariamente sin percatarse de la incidencia.

    En cuanto al caudal de la fuga, ésta vierte al terreno unos dos litros de agua por minuto, Así pues, la pérdida de este preciado bien sería en 90 días de cerca de 260.000 litros de agua aproximadamente. Además, las tuberías de este lugar se encuentran a la vista y atraviesan un paso donde circulan numerosos ciclistas y motos con lo que las reparaciones serían bastantes continuas en el tiempo.

    Este incidente se une a dos fugas relativamente recientes publicadas en Infonuba, una de ellas en el mismo municipio y que todavía se encuentra sin reparar desde febrero de este año y la otra en la localidad de Higuera de la Sierra.

    Leaderboard Ad

     

     

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Comparte:
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P