Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor del robo por el procedimiento del “butrón” en una nave industrial del Polígono Fortiz

-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

  • Se apoderaron de dos furgonetas cargadas con efectos por valor de más de 70.000 euros y de dos paléts de refrescos y aperitivos, consiguiendo los agentes la detención de uno de los presuntos autores y la recuperación de una de las furgonetas.

 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de J,R.L.,de 33 años, con cinco detenciones anteriores.

Los agentes que acudieron al lugar, avisados por el propietario de la nave, pudieron comprobar a través de la peritación como los presuntos autores habían practicado un agujero en la pared de la nave colindante. Se habían dado a la fuga con las dos furgonetas cargadas de mercancías.

La policía Nacional actuó inmediatamente, se presentó en el Polígono de esta la empresa dedicada a la hostelería, comprobando los hechos. La rápida intervención policial, se culminó con la detención de uno de los presuntos autores, llegando a recuperar una de las furgonetas, que habían logrado vaciar prácticamente.

     Continúa la investigación para la localización de los artículos sustraídos y de los otros autores. El arrestado junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

Fuente/imagen: Policía Nacional(Ministerio del Interior)/Wikipedia.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario