fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo 0-0 C.D. Lugo "Un Recre invicto"

    Recreativo 0-0 C.D. Lugo


     

    El Recreativo de Huelva, equipo invicto en la categoría se muestra sólido y deja al público con buenas sensaciones.

    El Club Deportivo Lugo salió sin complejos a por el partido desde primera hora teniendo las dos primeras oportunidades.Primero David Ferrero se zafa de su marcador con una espectacular finta y realiza un disparo que repele Sostres en un balón que iba dentro, mandándolo el meta local  a saque de esquina.
    Seguidamente en un nuevo córner del equipo visitante Sostres realizó una providencial intervención llena de posicionamiento y reflejos en una semi-volea de David López en el posterior córner.
    La respuesta del Recreativo de Huelva en esta primera mitad fue un tiro de Montoro desde la frontal que se va ligeramente alto y otro acercamiento del equipo onubense cuando Pedro Ríos en la frontal se inventa un regate en un palmo de terrero para habilitar a Victor Díaz que pone un centro al aréa para que José Juan despeje.
    Ya en la segunda mitad en un córner, Menosse remata de cabeza un centro desde la derecha que esta cerca de entrar en la portería.El defensa Víctor Díaz también lo intenta rematando igualmente con la testa un rechace que quedó suelto tras un nuevo saque de esquina.
    El equipo lucense también reaccionó  y  otro saque de esquina dió como resultado un remate al palo de Pita.
    Posteriormente en una jugada de estrategia a balón parado Manu Molina cede al centro  para que Montoro dispare con contundencia al marco defendido por José Juan.También en pocos minutos después un activo Javier Cabrera se interna en el área y cede a Joselú que no logra rematar ante la presión del defensa rival.Por último Montoro aprovechando un rechace intenta nuevamente  batir por bajo al guardameta visitante José Juan, uno de los jugadores destacados del partido.
    Durante el partido se mostraron varias pancartas en contra del Cierre de ENCE y las decisiones de Hacienda con el Club Decano.

    Recreativo de Huelva : Dani Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Córcoles, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas (Manu Molina, 62′), Montoro (Rubén Mesa, 86′); Pedro Ríos, Joselu y Cabrera (Núñez, 81′).

    C.D. Lugo : José Juan; De Coz, Pavón, Borja Gómez, Manu; Seoane, Pita; Iriome (Iago Díaz, 81′), David López (Álvaro Peña, 62′), David Ferreiro; y Lolo Plá (Luis Fernández, 73′).

    Árbitro: Arias López (C. Cántabro). Expulsó con doble amarilla al jugador del Lugo Pita (37′ y 86′). Amarillas a los locales Dimas (10′), Fernando Vega (67′), Pedro Ríos (90′) y Manu Molina (92′) y al visitante Seoane (30′).

    Nuevo Colombino. 4.622 espectadores.

    Sala de Prensa:

    Quique Setién

    El entrenador del Lugo, Quique Setién, en la rueda de prensa posterior al partido.

    Leaderboard Ad

    “En la primera parte hemos hecho muy bien las cosas teniendo ocasiones y el control del juego””Hemos perdido la frescura””El resultado se puede considerar equilibrado y justo””Afortunadamente el equipo ha aguantado y hemos conseguido sacar un punto en un campo muy difícil””Yo me preocupo de las cosas que puedo controlar, de las cosas que no puedo controlar no me preocupo””Además de hacer goles hay que hacer muchas más cosas”

    José Luis Oltra

    El entrenador del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, en la rueda de prensa posterior al partido.

    “Yo creo que ha sido una parte para cada equipo””Puntuar en esta categoría es muy difícil” “El equipo tiene muchas virtudes pero también tiene alguna carencia””La gente ha estado maravillosa, nos han apoyado todo el partido , eso es digno de agradecer y me gustaría devolverlo con victorias y con puntos””Creo que la gente ha percibido que este equipo juega con corazón, con mente y con alma””Hemos estado en la primera mitad muy imprecisos y desafortunados””Tenemos un estilo definido””Me voy contento con la actitud del equipo”

    Jesús Vázquez

    El jugador del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, en la rueda de prensa posterior al partido.

     “Hay que estar contentos con la dinámica que llevamos””Hay que seguir trabajando para materializar las ocasiones””Somos un grupo muy solidario y eso nos va a dar mucha fortaleza””A nivel personal me intento sentir importante y dar lo mejor de mi”

     
     
     
    Reportaje gráfico y texto: José Carlos Sánchez (Multimagenestudio)

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P