Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 1-1 C.D. Ejido 2012: “El Ejido neutraliza al Recreativo”

  • El Recreativo de Huelva empató en la tarde de  ayer con el Ejido 2012 a un gol en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo IV de la 2ª División B.

Tras la última victoria en casa ante el Extremadura, al Recre le tocaba de nuevo jugar en su campo. De esta manera el Nuevo Colombino se vestía de gala de nuevo para arropar a su equipo. Esta vez los planes no salieron como se esperaban porque solo una ocasión de Boris Garrós pondría peligro albiazul en la primera mitad. Por su parte, los ejidenses se acercaron a balón parado en varias ocasiones.

En el comienzo de los segundos 45 minutos el Recre se adelantaba materializando Garrós una pena máxima cometida sobre Carlos Calvo. El Recreativo volvía a a ceder pocos minutos después cuando Arregui en un inapelable remate de cabeza la ponía imposible para Marc Martínez. De aquí hasta el final, el Recre intentó ganar el encuentro con varios disparos desde la frontal pero el Ejido neutralizó el juego onubense que esta vez fue algo dubitativo y pausado, sobretodo por las bandas, faltando algo más de creación en el centro del campo.

Con este resultado el Recreativo permanece en la onceava plaza con 12 puntos y viajará a Melilla el próximo domingo para intentar posicionarse en la zona alta de la clasificación.

 

 

 

 

Texto, vídeo e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

, , ,

Comments are closed.