Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 1-2 Recreativo Granada: “El Recreativo Granada da la sorpresa en el Colombino”

    • El Recreativo Granada venció al Recreativo de Huelva en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio Colombino por 1-2, en partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de la 2ª División B

    Tras perder contra el Cartagena la pasada jornada, el Recre afrontaba ayer un encuentro que en principio se pudo dar por fácil, y visto lo visto, no fue más lejos de la realidad, ya que el conjunto nazarí no fue “mera comparsa”. Así las cosas y tras acercamientos iniciales de conjunto local llegó la joya del partido en el minuto 11 en forma de un gol de Mario Rodríguez en un tanto que lo tuvo todo. El centrocampista se fue de dos contrarios con sendos regates e hizo una bicicleta para zafarse de la marca de un tercero, disparando desde la frontal y colocando el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Nauzet Pérez. Fue tal la calidad del tanto que arrancó algunos aplausos del público del Nuevo Colombino.

    Con el partido cuesta arriba el Recreativo de Huelva reaccionó bien y pocos minutos después ya había empatado el encuentro, aprovechando dentro del área un rechace de volea Gerard Vergé.

    Los primeros compases de la segunda parte se desarrollaron con un juego errático en el centro del campo. El Recreativo Granada aprovechó la confusión para adelantarse en el marcador. De esta forma nuevamente Mario Rodríguez a centro de Aranda volvía a adelantar al Recreativo Granada en el marcador. Durante el encuentro el Recreativo de Huelva no tuvo la facilidad para elaborar que otras ocasiones, y cuando lo hacía pretendía llegar con mucha profundidad, escuchándose algunos pitos del Colombino cuestionando el juego y decisiones técnicas del Recre. Aún así el equipo local logró tras dos jugadas volver a ilusionar a su afición. Carlos Martínez en un sprint por la banda derecha y un cabezazo de Morcillo daban opciones al conjunto albiazul, e Irizo, de cabeza primero, y práctico y de puntera posteriormente, también lo intentó sin fortuna.

    Con este marcador el Recreativo de Huelva prolonga su mala racha sumando su tercera derrota consecutiva y su quinto partido sin conocer la victoria. Situado justo en mitad de tabla con 14 puntos el Decano necesitará ganar esta semana al Villarrubia C.F. para empezar a cambiar su dinámica. Al respecto y ante las preguntas de la prensa, Alberto Jiménez Monteagudo hizo reflexión y autocrítica del estado del equipo confiando en una mejoría de los resultados.

     

     

    Leaderboard Ad

     

     

     

     

    Crónica e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    Fuentes: Recre.org / Resultadosfútbol.com

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P