fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 3-0 Algeciras: El Recre suma 3 puntos y sigue en la pomada

    Leaderboard Ad
     
     
    • El Decano hace los deberes y sigue a la espera de un fallo del Ceuta

    El Recreativo sigue en la pugna por la quinta plaza venciendo el pasado sábado al Algeciras por tres a cero.  La primera ocasión de encuentro corrió a cargo de David del Pozo que solo ante Marcos erró al toparse con las piernas del guardameta. Posteriormente Sergio Díez, se sacó en caída un disparo en el área que paró in extremis Marcos. Respondió Zequi con un remate en el interior del area que despejo con la palma de la mano Rubén Gálvez El Recre apostaba por romper las líneas con pases y desmarques más verticales. La apuesta del Recre salía bien y Pablo Caballero recogía una cesión de cabeza para errar solo en uno contra uno antes del descanso.

    En la segunda mitad llegaron los goles y un pase interior de Josiel permitiría que David del Pozo hiciera el primer gol del encuentro con un derechazo desde la corona del área. Tras un pase largo Antonio Domínguez cedía de cabeza para que Pablo Caballero metiera la punta de la bota y poner el 2-0 en el marcador. Tras roja directa a Admonio el Algeciras se quedaba con 10 y Álvaro Bustos remachaba con el 3-0 al cruzar potentemente un balón aprovechando un rechace.

    Así las cosas, el Recreativo sigue a la espera del fallo del Ceuta y a falta de dos jornadas de infarto para la afición recreativista, el Recre visitará Granada para enfrentarse al filial nazarí y recibirá a la U.D. Ibiza en la última jornada mientras que el Ceuta recibe esta jornada al Atlético de Madrid B y visita al Mérida en su último encuentro de la fase regular.

     

    Imagen: Recreativo de Huelva.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top