fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-2 C.D. Pozoblanco: El Recre firma su sexta victoria consecutiva y sigue líder

    Leaderboard Ad

    El Recreativo se anotó ayer una nueva victoria, esta vez por 3-2 ante el Pozoblanco, para firmar su sexto triunfo consecutivo y seguir invicto en liga. El equipo onubense llegó con peligro en los primeros minutos a través de Peter.

    Un pase diagonal en largo del Recre lo cazó en la frontal del área Juanjo Mateo, que tras sortear la salida del portero metió el balón en el fondo de las mallas en el minuto 39 haciendo el 1-0. Apenas habían transcurrido 5 minutos cuando, de nuevo Juanjo Mateo,  marcaba para el Decano, aprovechando un centro desde la izquierda de Pedro Pata que el carrilero diestro del Recre remató de cabeza en la frontal del área chica para aumentar la distancia, 2-0. A un minuto del descanso, Carlos Moreno conectó un trallazo desde fuera del área que sorprendió a Rubén Gálvez. Con ese 2-1 se llegaba al descanso.

    Ya en la segunda mitad, en el minuto 62 Ale Limón estrellaba el balón en el palo tras un centro por la izquierda que se paseó por delante de la portería. A pesar de ello una contra llevada por la banda derecha del ataque del Pozoblanco y el centro al área lo remató al interior de la portería Fran Gómez, 2-2.

    El Decano apretó el acelerador y solo tardó 5 minutos en volver a ponerse por delante en un balón en largo de Pablo Gallardo buscando a Diawara. El balón le cae a Juan Delgado que, tras deshacerse de su marcador con un sombrero, empalmó un trallazo cruzado con la zurda que se coló pegando en el palo.

    Leaderboard Ad

    Pudo aumentar su renta el Recre en el 85, de nuevo con Juanjo Mateo de protagonista. A punto estuvo el carrilero de firmar un hat-trick, pero esta vez el balón se estrelló en el palo. Tampoco pudo marcar Dani Sales en el 86. Su remate forzado lo desvió a córner el portero.

    El Recreativo de Huelva tendrá su próximo compromiso ante la A.D. Cartaya el domingo 28 de noviembre en el Estadio Luis Rodríguez Salvador en un interesante duelo provincial.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top