Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Riotinto Balompié 1-2 C.D. Moguer: "La victoria del Moguer condena al Riotinto a puestos de descenso"


    -El Riotinto Balompié perdió por un gol a dos ante el C.D. Moguer el pasado sábado 3 de febrero en el Estadio Municipal Cuna de Fútbol, en partido correspondiente a la jornada 23 de la 1ª Andaluza Senior

    -El encuentro contó con la presencia del ex-seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que acompañado por miembros de la corporación municipal, realizó un saque de honor.

    Sin muchas ocaciones comenzó el encuentro en el que el Moguer supo contener el juego de los locales. Jesús Real en el minuto 30 creó peligro con un disparo que se fue rozando el palo. Solo cinco minutos más tarde el Moguer se adelantaba con un cabezazo de Javier Sánchez al saque de un córner, y en el 40 el colegiado anularía un tanto a José Antonio Pérez por fuera de juego. De esta forma se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

    Nada más comenzar la segunda parte los moguereños ampliarían la ventaja mediante un tiro cruzado de José Ángel Raposo. Posteriormente Enrique Rojas y Abel González se encontraron con la defensa moguereña en ambos remates. No sería hasta el minuto cuando Sergio García definía el 1-2 de cabeza para el Riotinto Balompié. Los locales apretaron para forzar el empate pero el marcador no se movió, acabando el encuentro con la victoria del C.D. Moguer.

    Leaderboard Ad

     
     
     

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Fuente: RFAF.
     
     

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P