Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Robo con violencia: La Policía Nacional detiene a un individuo que tras robar prendas deportivas arremetió con su coche contra el encargado de la tienda.

    200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

    Le golpeó en las rodillas provocándole lesiones.

    Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales C.C.P., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia comentido un en un conocido establecimiento de ropa deportiva del centro de la capital.

    El detenido se apoderó de varias prendas, las cuales introdujo en una mochila, y acto seguido trató de abandonar el comercio sin pagar. El encargado de la tienda, al descubrirlo lo retuvo y le pidió que le mostrara el interior de la mochila. Sin embargo, este individuo hizo caso omiso a las indicaciones del encargado, iniciándose un forcejeo.

    Finalmente, el ahora detenido logró huir hasta un vehículo que estaba estacionado en las proximidades del establecimiento, emprendió la marcha y arremetió contra el encargado de la tienda, golpeándole en las rodillas y provocándole lesiones.

    Gracias a las pesquisas realizadas por los agentes de la Comisaría Provincial de Policía encargados de la investigación de este tipo de delitos, se pudo identificar y detener posteriormente al presunto autor de este robo con violencia.

    Leaderboard Ad

    El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Fuente:Policía Nacional.

    Imagen: Wikipedia.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P