Tu energía más eficiente

San Fernando C.D. 0-1 Recreativo de Huelva: “El Recreativo firma un póker de victorias en San Fernando”

-El Recreativo de Huelva ganó en la tarde de hoy por cero goles a uno al San Fernando C.D., en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur, en partido correspondiente a la jornada 16º del Grupo 4 de la 2ª División B

-Con esta cuarta victoria consecutiva el Decano se posiciona 7º en la tabla, consolidando en parte sus aspiraciones de ascenso

Dominio inicial del Recreativo de Huelva con dos saques de esquina, acciones de presión y recuperación de balón en los primeros minutos. El encuentro se vio condicionado por la expulsión de Toni Doblas por doble amarilla, la segunda por mano del portero en una salida en el minuto 15. Carlos Lazo en un disparo al palo y Jonathan Vila recogiendo el rechace pusieron peligro por parte del Recreativo mientras que un lanzamiento de Gabi Ramos desde fuera del área que atrapó Martínez fue el raquítico balance ofensivo del San Fernando en la primera mitad. Por último Rafa de Vicente lanzó arriba en un rechace de un saque de esquina mientras los córners sacados por Lazo ponían mucho peligro en el área gaditana.

En las segunda parte el Recreativo siguió generando peligro aunque la contienda se equilibró con la expulsión, también por doble amarilla, de Nacho Monsalve, por un codazo que a priori no se aprecia claramente. Un lanzamiento de De Vicente que para Davi Díaz y aproximaciones del Recreativo en saque de esquina fueron las ocasiones más de destacadas en el segundo acto. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con 0-0, un gran gol de Carlos Lazo desde la frontal en el minuto 90 daría la victoria finalmente a los onubenses.

Con este resultado, el Recreativo se posiciona 7º en la tabla con 24 puntos, consiguiendo su cuarto triunfo consecutivo y espera ya al Granada B el próximo domingo en el Nuevo Estadio Colombino.

 

 

 

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Fuente: Teleonuba.

 

 

 

, , ,

Comments are closed.