fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • San Roque de Lepe 2-0 Sevilla FC C: "El San Roque alza el vuelo"

    Imagen de archivo de un encuentro entre el San Roque de Lepe y el Sevilla C.

    El San Roque de Lepe sigue sin conocer la derrota en este 2018. El conjunto de Antonio Rueda consiguió su primera victoria en la segunda vuelta con un juego combinativo y vistoso que convenció a la parroquia aurinegra.

    Los jugadores salieron motivados al ser un rival muy duro y tras endosarle un 5-0 en el partido de la primera vuelta. La primera ocasión peligrosa se género mediante un pase al hueco de Manu Ramírez para Higor Rocha, que el brasileño estrelló en el portero Javi. Fran Lepe recorrido la banda derecha cuando enviaba un balón en la frontal que Sergio Rodríguez disparaba y el portero evitaba el gol. El asedio continuaba, una recuperación en campo rival era finalizada por Manu Ramírez con un disparo raso que atajaba Javi. De nuevo Manu Ramírez a la media hora de juego tenía en sus botas un nuevo gol con un disparo que se marchó desviado. La primera aproximación con peligro del Sevilla fue un disparo desde la frontal que atraparía Puncho sin problemas. Antes de finalizar la primera parte el San Roque pudo adelantarse en el marcador con cuatro ocasiones claras. Una llegada de Fran Lepe por banda que Sergio Rodríguez no acertaba a rematar, un disparo de Fran Ávila desde la banda que el portero enviaba a córner, un cabezazo de Rafa Álvarez a la salida de ese saque de esquina y un cabezazo flojo de Higor en la última jugada de la primera parte.

    Leaderboard Ad

    La segunda parte fue más igualada, en cambio el San Roque consiguió los goles necesarios para la victoria. Avisó primero el Sevilla C con un disparo de Miguel Martín que se marchaba desviado tras ganarle las espaldas a los centrales aurinegros. A la hora de juego Fran Lepe llegaba a línea de fondo y servía un centro que recorría todo el área hasta que Fran Ávila disparó al fondo de las mallas. Con el 10, el San Roque pudo aumentar su ventaja con un sutil control de Higor Rocha en el área y Sergio Rodríguez disparaba un balón que rechazaba la defensa sevillana. A falta de diez minutos un despiste defensivo pudo costar el empate pero el balón se estrelló en el larguero cuando la portería no había guardameta. Roser mantuvo el 10 en el marcador con un genial cruce cuando el delantero del Sevilla pisaba área. Ya en el minuto 90 Manu Ramírez firmaba el 20 con un zapatazo tras una genial jugada individual de Camacho.

     
     
    Fuente: San Roque de Lepe.
    Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    KEMTECNIA
    Agrupa tus seguros y paga cómodamente mes a mes
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P