fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sporting de Huelva – Sevilla F.C.: El Sporting espera comenzar a revertir su situación el próximo domingo

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • Mes de enero decisivo para el conjunto onubense

    El Sporting Club de Huelva recibirá al Sevilla Fútbol Club este domingo 7 de enero a las 20:00 en el Estadio Antonio Toledo Sánchez, para disputar el partido de Liga F correspondiente a la jornada 13.

    Las esportinguistas llegan a nuevo partido decisivo ya que enero es un mes de encuentros contra rivales directos. El Sevilla, que le ganó en pretemporada, Granada C.F. y Villarreal C.F.

    Tan solo un punto en doce jornadas es lo que llevan las sportinguistas en Liga F, después de conseguir solo un empate. Las espartanas espera revertir la situación a partir de este domingo.

    El Sporting llega al encuentro tras caer contra el Levante UD. Tras las vacaciones de Navidad, el equipo sportinguista ha tenido una semana intensa de entrenamientos e Iván Rosado contará con todas las jugadoras disponibles, aunque el equipo cuenta con varias bajas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    En cuanto al Sevilla, llega a Huelva en sexta posición con 19 puntos, las de Cristian Toro lleva unan racha positiva de seis partidos sin perder, goleando a equipos como el Real Betis y ganando al Real Madrid. El último que perdió fue contra el FC Barcelona.

    Históricamente, el Sporting se lleva este derbi andaluz con 12 victorias, por 10 del Sevilla y 4 empates. El último encuentro en Huelva, terminó con empate a uno.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top