fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Vox denuncia retrasos en las obras del Puente del Odiel y solicita más recursos y celeridad

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    El diputado provincial de Vox, Miguel Ángel Sánchez, reclama en Diputación la ampliación de los turnos de trabajo y advierte del «posible caos de cara a la fiestas navideñas, en las que el tráfico se intensifica»

    El Grupo Provincial Vox Huelva ha anunciado que llevará al próximo pleno de la Diputación una moción para «paliar la situación ocasionada por las obras en el Puente del Odiel y reclamar que se amplíen los recursos destinados a las obras y los turnos de trabajo», con el objetivo de respaldar, consolidar y dar recorrido a la iniciativa que el Grupo Municipal de Aljaraque presentó en el pasado pleno del Ayuntamiento.

    El diputado provincial de Vox, Miguel Ángel Sánchez, ha denunciado retrasos en las obras del puente. «Llevamos tiempo solicitando la ampliación de los turnos de trabajo y del número de operarios, pero mucho nos tememos que la Junta de Andalucía no va a poder cumplir los plazos a los que se comprometió». Asimismo, ha afirmado que «el compromiso de la Junta era que las obras estuvieran terminadas a finales de diciembre».

    «Esta situación está provocando numerosos problemas a nuestros vecinos, con complicaciones para llegar a tiempo al trabajo, dejar a sus hijos en el colegio o recogerlos, sin contar las consecuencias en caso de que se precise asistencia sanitaria de urgencia o se requiera la ayuda de los bomberos», expresa Sánchez Cuéllar. Además, ha advertido del «posible caos de cara a la fiestas navideñas, en las que el tráfico se intensifica».

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Ante esta situación, el portavoz de Vox ha recordado que «el Puente del Odiel es la vía prioritaria que une Huelva con Aljaraque, Punta Umbría y el resto de playas occidentales de la provincia». En este sentido, ha recalcado que «son dos municipios cuya población va en aumento», destacando que «Punta Umbría es el municipio en el que más crece su población durante el verano en toda España, pasando de 16.000 a 160.000 habitantes».

    Por este motivo, Sánchez Cuéllar ha insistido en que «no se trata de simples molestias de tráfico, sino que la seguridad y salud de muchos vecinos está en juego» y que, «por responsabilidad, es esencial aprobar esta moción».

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top