fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva-Granada B: El Recre aspira a instalarse en la zona alta de la clasificación en su último partido del año

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El club onubense aspira a establecerse en los puestos de play-off antes del parón navideño

    El Recreativo de Huelva jugará este próximo sábado ante el filial nazarí en el estadio Nuevo Colombino a las 20:00 horas. Tras tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, el Recreativo de Huelva llega en una buena situación. Su buena racha contrasta con los malos resultados de su rival que es a priori y sobre el papel, asequible para el club onubense

    Este será el último partido del año para el Decano, que ha lanzado además una promoción para las personas abonadas, las cuales podrán comprar entradas con descuento para el partido hasta el viernes.

    Mientras el Recre ocupa la 8ª posición con 26 puntos, el Recreativo Granada está en una delicada posición, penúltimo con 10 puntos. El filial granadino solo ha cosechado 1 punto contra el RM Castilla en los últimos cinco partidos.

    El decano podría establecerse en la parte alta de la clasificación si logra la victoria y sus inmediatos rivales pinchan, estableciéndose así en una situación óptima de cara al tramo medio y final de temporada. Aunque el objetivo del club onubense es la permanencia, la afición de Huelva ya está ilusionada con el posible play-off de ascenso.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Imagen: Recreativo de Huelva.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top