fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • C.D. Pozoblanco 1-1 Recreativo de Huelva: «El ascenso tendrá que esperar»

    Leaderboard Ad
    • C.D. Pozoblanco y Recreativo de Huelva han empatado a un gol en la tarde de hoy en el Estadio Municipal de Pozoblanco, en partido correspondiente a la jornada 29 del Grupo X de la 3ª División RFEF

    Con un ambiente atronador y con la posibilidad de ascenso, el Recreativo de Huelva se plantaba en la tarde de hoy en el Estadio Municipal de Pozoblanco, aunque con un tempranero gol de Agus en el minuto 7 de potente disparo se complicaba el partido para los albiazules. Antes de finalizar el primer acto el equipo local tuvo una clara oportunidad en la que pudo aumentar la ventaja.

    Ya en la segunda parte y tras una ocasión de Juan Delgado en un intento de vaselina, el Decano ponía las tablas en el marcador en el minuto 79 con un remate de cabeza de Juanjo Mateo. De ahí hasta el final del partido, el Pozoblanco puso contra las cuerdas al Recre con ocasiones claras como en una de Tomy que falló de forma clamorosa o en otra de Gámez en una chilena.

    Así las cosas el ascenso del Recreativo de Huelva tendrá que esperar pudiéndose darse en la próxima jornada en el Nuevo Colombino en el derbi onubense ante el Cartaya, siempre y cuando el Recre gane y el Utrera salga derrotado en su partido ante Los Barrios.

     

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

     

     

    Imagen: C.D. Pozoblanco.

    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top