Tu energía más eficiente

CD San Roque de Lepe 2-1 Castilleja CF: “El San Roque de Lepe se coloca segundo en la tabla clasificatoria tras su victoria ante el Castilleja”

  • El San Roque de Lepe venció al Castilleja CF en la mañana de ayer en el Estadio Ciudad de Lepe por dos goles a uno, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de la 3ª División.

El San Roque obtuvo la segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva en casa y otra vez gracias en gran parte a otro doblete de Manu Ramírez, que ya suma cuatro goles en dos partidos en casa.

Fue el canterano quien avisó antes del primer minuto con un tiro fuerte que atajó Tomás. El centrocampista lepero fue de nuevo el que llevaba el peligro con otro disparo desde la frontal que se marchaba lamiendo el palo izquierdo del guardameta del Casilleja. El San Roque llegaba a área rival pero no materialazaba, en cambio el Castilleja la primera que tuvo la transformó en gol. Plata recogía un balón en la zona izquierda del área de Harillo y alojaba el balón en las mallas del portero malagueño con un tiro al segundo palo. Cinco minutos le duró la alegría al cuadro visitante cuando Higor Rocha se marchaba en velocidad de sus marcadores y Manu Ramírez culminaba la jugada con un potente tiro dentro del área que terminaba en el empate a uno. De la alegría a la preocupación, a la media hora de juego Higor se encontraba con problemas musculares y tuvo que dejar su sitio al inglés Louis Robles. La primera parte finalizaba con un disparo desviado de Ávila desde el franco izquierdo.

Tras el paso por vestuarios, el San Roque fue a ganar el partido. En los primeros minutos el conjunto aurinegro tenía el control del balón con un gran Jojo en el centro del campo durante todo el partido, pero fue el Castilleja quién se aproximó al gol con un disparo cruzado que mandó a córner Harillo. No fue hasta el 75 cuando Ramírez decantaba la balanza a favor local. Fran Ávila y Camacho iniciaban una jugada por banda izquierda que terminaría con un disparo de Manu Ramírez que se colaba por debajo de las piernas de Tomas. Con el 2-1 en el marcador y el minuto 90 cumplido, el San Roque pudo aumentar su ventaja con un contraataque comandado por Ávila que la servía a Louis Robles, el cual mandaba el balón alto.

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.