Tu energía más eficiente

C.D. San Roque de Lepe 2-4 U.D. Los Barrios: “El San Roque tropieza en el Ciudad de Lepe”

  • El San Roque cayó derrotado en la tarde de ayer en el Ciudad de Lepe por la U.D. Los Barrios por dos goles a cuatro, en partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo X de la 3ª División

El San Roque volvía a casa y quería buscar su segunda victoria consecutiva para mirar hacía arriba. Los aurinegros gozaron de la primera oportunidad del partido con una internada de Lopes que terminaba en un disparo desde la frontal de Manu Ramírez a las manos de Goito. No fue hasta la media hora de partido, cuando el encuentro se animó y era Fran Ávila quién disparaba alto tras pisar área. Juli a la salida de un córner pudo adelantar a los locales, pero fue Los Barrios quién se adelantó. Niko marcaba el primero recogiendo el balón en línea de gol tras hacer una vaselina que repelió el larguero. Fue Louis Robles quién consiguió empatar el encuentro con un desmarque perfecto, regateando al portero y marcando a placer el 1-1. Gonzalo a la media vuelta tuvo la oportunidad de decantar la balanza antes del descanso.

Con Fran Lepe y Jojo sobre el campo el San Roque recibió el segundo tanto, pasada la hora de partido. Niko lanzaba una falta lateral que se colaba directamente en las redes. Con una probable falta sobre Ávila nació el 1-3, contraataque del conjunto gaditano que remataba Niko desde el flanco izquierdo, anotando su hat-trick. Ya en el 80 Niko anotaba su cuarto gol y el de Los Barrios. En el 84 Dani Múñoz era derribado por Ekedo, siendo penalti y expulsión. Manu Ramírez transformaba el penalty y anotaba el 2-4. El árbitro descontó siete minutos en los que el San Roque pudo empatar. Roser enviaba un balón arriba de cabeza, Gonzalo fallaba un penalti y Jojo mandaba un cabezazo rozando el palo.

La próxima jornada que se jugará el próximo jueves 12 de octubre el San Roque visitará el Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán para enfrentarse al Club D. Guadalcacín.

 

 

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

Comments are closed.