fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El ciclo Cómicos de Guardia arrancará este viernes 16 de Mayo en las Cocheras del Puerto.

    Leaderboard Ad


     

     Cómicos de Guardia; Monólogos y humor para este viernes en las cocheras del puerto.

     Los televisivos Ángel Macías y Antonio Ocaña serán guiados por Willy Barrera durante casi dos horas de humor. La entrada será en formatos Pay After Show, donde el público decide el precio.

     Tres cómicos, un escenario y casi dos horas de humor es lo que Las cocheras del Puerto acogerán este viernes 16 bajo el título “Cómicos de Guardia” un ciclo que arranca esta semana y que no regresará hasta el próximo mes de Septiembre con un elenco de cómicos diferentes en cada cita; todo ello bajo la batuta del onubense Willy Barrera.

    El humor será de esta forma el protagonista de la noche del viernes con Barreras, quien ejercerá de maestros de ceremonias, y dos invitados elegidos a consciencia, los hispalenses Ángel Macías y Antonio Ocaña, conocidos por sus apariciones televisivas y por pertenecer a la Central de Cómicos de Paramount Comedy.

    Ambos monologuistas, con centenares de apariciones por toda España llevan ligados al mundo del humor desde hace bastantes años, lo que les ha permitido disponer de un nutrido elenco de textos donde la cotidianeidad y la elocuencia son sus puntos fuertes. Desde el arraigo de los pueblos, los padres hasta el cine o la benemérita, nadie ni nada se escapa del ingenio de ambos humoristas.

    Leaderboard Ad

     El evento estará además amenizado por las intervenciones del también humorista y presentador Willy Barrera, quien junto toques musicales crearán un espectáculo en torno a la risa en la sala portuaria de Huelva.

     La entrada al evento será de acceso libre bajo el formato Pay After Show de forma que será el propio público el encargado de decidir el valor del espectáculo una vez este concluya; igualmente se podrán reservar las localidades, que podrán retirarse en taquilla hasta 20 minutos antes del espectáculos en el correo reservas@lacajadetreslados.com

    Imagen y fuente: La caja de los tres lados.

     
     
     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top