fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Sporting de Huelva lanza el «PACK 5 FINALES» para ver los últimos cinco partidos de la temporada y apoyar al equipo en su lucha por el objetivo de la permanencia

    Leaderboard Ad

    El Sporting Club de Huelva ha puesto a disposición de sus aficionados 50 lotes de 5 entradas para los 5 encuentros que al primer equipo le restan por disputar en Huelva hasta final de temporada, comenzando por el del próximo domingo a las 12:00 ante el C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño en los campos federativos de La Orden.

    Así, a un precio total de 20 €, los aficionados que lo estimen oportuno tienen la posibilidad de adquirir este paquete de entradas para el encuentro de este fin de semana y los de marzo, abril y mayo que el Sporting Huelva, Ciudad que Marca disputará ante Levante U.D., R.C.D. Espanyol de Barcelona, Real Betis Balompié y U.D. Granadilla Tenerife.

    Además, se podrán adquirir localidades sueltas de manera anticipada para estos partidos a un precio promocional de 6 € hasta agotar existencias (los menores de 14 años seguirán teniendo acceso gratuito a los partidos). Todo ello está ya a la desde este martes, y hasta el próximo sábado (festivo 28 de febrero incluido), en la tienda Papagayo Vintage de la calle Tres de Agosto de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, así como el domingo en la taquilla de los Campos Federativos de La Orden desde las 11:00 horas.

    Leaderboard Ad

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top