Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • El Torneo Minibasket Ciudad de Palos celebra su cuarta edición

    El próximo lunes 1 de mayo tendrá lugar la cuarta edición del Torneo Minibasket Ciudad de Palos, que se viene consolidando como un clásico a nivel andaluz tras la gran aceptación de las anteriores ediciones. Un total de 16 equipos, 8 masculinos y 8 femeninos, competirán en 5 pistas en rondas eliminatorias, en las que todos los equipos, ganen o pierdan disputarán un total de 3 partidos. Además de esto habrá competiciones de habilidad y de tiro.

    Los equipos participantes son la primera plana del minibasket andaluz y seguro harán disfrutar del mejor baloncesto de la categoría a todos los asistentes, en lo que sin duda será una piedra de toque antes de las fases finales provinciales y del campeonato de Andalucía.

    En categoría masculina, los participantes serán Adesa 80, CB Gades y DKV El Puerto desde tierras gaditanas, Real Betis Eplus y Club Náutico de Sevilla, EBG Málaga, Baloncesto Cabra de Córdoba y el anfitrión Ciudad de Palos.

    Leaderboard Ad

    En femenino, CB Gades y Adesa 80 desde Cádiz, CD Gines y Jacaranda Brenes desde Sevilla, CD la Presentación desde Málaga, Maristas Córdoba y los locales Ciudad de Palos, acompañados de las amigas del CB Mazagon, conforman un cuadro más que atractivo.

    El lunes 1 de mayo, desde las 10:00 horas, en la Ciudad deportiva de Palos de la Frontera se podrá vivir una jornada de competición, diversión, convivencia y disfrute y sobre todo, del mejor minibasket andaluz.

    Fuente e imagen: C.B Palos.

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P