Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Finalizado el asfaltado del Paseo Marítimo en la ciudad de Huelva.

    Vista aérea del Paseo Marítimo

    El Ayuntamiento ya ha empezado las obras en la Avenida Fuerzas Armadas.

    La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Huelva ya ha finalizado la obra de asfaltado del Paseo Marítimo, que comenzó a principios de esta semana. Finalizada la calzada se ha procedido al premarcado de la vía y en unos días, una vez se asienta la capa de asfalto, se procederá a pintar la señalización horizontal.

    Según ha informado el teniente alcalde de Infraestructuras y Servicios Municipales, Felipe Arias, “el Plan de Asfaltado municipal continúa ahora en la Avenida Fuerzas Armadas, una actuación que empezó ayer mismo y afectará a un total de 6.000 metros cuadrados en el tramo de la antigua cárcel y la barriada de Los Rosales”.

    La obra en el Paseo Marítimo, que se ha pospuesto hasta después de agosto para perjudicar lo menos posible el tráfico veraniego, ha afectado a una superficie de 21.700 metros cuadrados de superficie, en la que se han empleado 2.600 toneladas de asfalto, con una inversión municipal de más de 150.000 euros.

    El Plan de Asfaltado, que comenzó el pasado mes de julio, cubrirá un total de 8 kilómetros de vías, con una inversión de 611.000 euros y la utilización de más de 7.500 toneladas de asfalto.

    Leaderboard Ad

    Por primera vez, se han incluido en este Plan arterias principales como la carretera de La Cinta, la Avenida de La Orden, la Avenida San Antonio, el Paseo y la Ronda Norte, la Avenida Santa Marta o el tramo de la Avenida de Andalucía entre las rotondas de los Bomberos y el Papa. Además, se han asfaltado otras zonas e intersecciones deterioradas en calzadas de Rubén Darío, Fray Junípero Serra, Los Califas, Cabezas Rubias, Cartagenera, José López Luque, Campos de Montiel, Ginés Martín o Avenida Nuevo Colombino.

    No obstante, la Concejalía de Infraestructuras también cuenta con un Servicio de Asfaltado Permanente, para atender con agilidad problemas de urgencia relativos a socavones, grietas, baches o deformaciones.

    Fuente e imagen: Ayuntamiento de Huelva.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P