fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La fiesta grande de Moguer ofreció propuestas para todos los públicos

    Leaderboard Ad

    Gran animación en el recinto ferial


     

    Los moguereños y moguereñas han cerrado con nostalgia esta madrugada el real de la feria después de vivir intensamente cinco días de propuestas y actividades diseñadas por la Fundación Municipal de Cultura para todos los públicos. El recinto ha vibrado especialmente en las horas centrales del día.

    Vecinos y visitantes han llenado de colorido y ambiente festivo el recinto ferial moguereño que, engalanado con un impresionante juego de luces, ha brillado especialmente en este 2014 por una completa agenda de ocio y entretenimiento que ha contado con el masivo respaldo de la población.

    En la cada vez más multitudinaria feria de día no han faltado los tradicionales concursos de enganches y de paseo a caballo, los animados certámenes de talentos moguereños y bailes por sevillanas, sin olvidar las siempre divertidas carreras de cintas en bici o en burro y este año como novedad la gran fiesta infantil que inundó de juegos y diversión la calle Bulerías.

    La música ha sido una de las grandes protagonistas de esta Velada en honor a la Virgen de Montemayor, en una ciudad con profundas raíces flamencas a la que le gusta reunirse al cobijo de una guitarra para llenar de improvisados cantes las 200 casetas instaladas este año en el real. Entre la oferta diseñada por la Fundación Municipal de Cultura ha destacado la gran actuación de Falete en concierto, el recital de Nolasco o el multitudinario espectáculo que ofreció la banda el Tumbao Show que, por segundo año consecutivo, se ha llevado a Sevilla la energía, las risas y el aplauso incondicional de los moguereños y moguereñas que disfrutaron a tope de uno de los espectáculos más animados de la Velada.

    Una de las imágenes más tradicionales de estos días de la Virgen se pudo ver ayer con los llamativos concursos de enganches y de paseo a caballo, una cita muy esperada por los aficionados y aficionadas al caballo, que pudieron lucir sus mejores galas.

    Leaderboard Ad

    Los mayores y los jóvenes también han sido grandes protagonistas en la Feria de Moguer; los primeros con una multitudinaria gala que amenizó el artista sevillano Diego Benjumea, participante del famoso programa de Canal Sur ‘Se llama copla’, o con la conocida sesión vermut, y los segundos con distintas propuestas matinales y nocturnas en la caseta de la juventud, entre las que no faltaron una animada fiesta de la espuma o sesiones de djs que pusieron ritmo a la madrugada moguereña.

    Para llenar de contenido una feria que cuenta con uno de los recintos más grandes de la provincia, la Fundación Municipal de Cultura ha contado con la colaboración de las concejalías de Deporte y Juventud y el inestimable apoyo de Hermandad Filial del Rocío, de las Peñas Cultural Bética y Pajaril, del Hogar del Pensionista o de la asociación hípica Coto de Montemayor, que han puesto un año más su granito de arena para que Moguer pudiera abrir las puertas a una feria llena de atractivos, que fue inaugurada el pasado viernes por el alcalde Gustavo Cuéllar y la concejala de Cultura Lourdes Garrido, en compañía del resto de la Corporación Municipal y la Reina de las Fiestas 2014 Rocío Díaz, junto a sus Damas.

    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Moguer.

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top