fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • La foto-denuncia de la semana: “Carretera encharcada”

    Desde la pasada semana se viene produciendo el anegamiento en un punto de la carretera A-476, en su intersección con la HU-6104. Las aguas provienen de una zona superior en la que se sitúa un canal de aguas residuales que actualmente se encuentra en obras debido a la construcción de una nueva depuradora.

    Y es que, a pesar de la bajada de tráfico por la situación del Estado de Alarma en la que se encuentra España, esta situación no ha dejado de ser un claro peligro para la integridad de las personas usuarias de la vía.

    Una situación que ha supuesto un peligro vial durante algunos días, dado que una capa de agua ha cubierto en las jornadas de lluvia y posteriores la calzada de la vía, acompañada parcialmente de restos de gravilla. Además es de destacar que en este tramo de la citada carretera algunos vehículos exceden los límites de velocidad en un recorrido de curvas y donde se localizan puntos de frecuentes accidentes.

     

     

    Leaderboard Ad

    Situación solventada

    En la jornada de este martes y ayer mismo, responsables de la obra, personal técnico de Giahsa y trabajadores del servicio de carreteras han solventado por el momento la situación realizando labores al respecto.

     

     

    Comparte:
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P