Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a tres personas por asaltar con arma blanca a un hombre junto al parque de Zafra y robarle 500 euros.

-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

 

 Los detenidos, dos mujeres y un varón, cuentan con un amplio historial delictivo y fueron arrestados por los agentes en los aledaños de su propia vivienda. 

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un varón que responde a las iniciales J.M.V.I., de 44 años y con siete detenciones anteriores, y a dos mujeres, M.M.V. de 37 años y con diez detenciones y M.D.P.J. de 41 y con dieciseis detenciones anteriores, por asaltar a un hombre en las inmediaciones del parque de Zafra y amenazarlo con pincharle con una navaja para robarle 500 euros que llevaba en su cartera.

La víctima, un hombre de nacionalidad marroquí, se dirigía a realizar unas compras cuando fue abordado por los tres detenidos. Estos agarraron y tiraron al suelo a la víctima, y tras amenazarlo con una navaja le arrebataron los 500 euros que portaba en su cartera.

Tras sufrir el atraco, la víctima se dirigió a la Comisaría Provincial donde dio a conocer lo sucedido, aportó la descripción de sus agresores y datos sobre el vehículo en el que huyeron.

Gracias a la descripción aportada por la víctima, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía reconocieron inmediatamente a los supuestos atracadores. Así, se dirigieron en un vehículo radio-patrulla a los aledaños de la vivienda de los asaltantes y tras un tiempo de espera consiguieron la detención de las dos mujeres y el varón.

Los detenidos, junto con el atestado policial, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fuente/Imagen:Policía Nacional/Wikipedia.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario