fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 1-0 Granada B: El Recre cierra el año con victoria

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El Recreativo de Huelva ha ganado por un gol a cero al Recreativo Granada en la tarde-noche de hoy en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo 2 de la 2ª División B

    El partido comenzaría con llegadas iniciales del Recreativo. Caye Quintana primero, y posteriormente Luis Alcalde lo intentaron para los locales. Gorka Iturraspe también remató al larguero en una jugada embarullada. Iago Díaz lanzó en dos ocasiones antes del descanso pero Pol Tristán aseguró bien el balón. Respondió Rodelas para el filial nazarí aunque se encontró con Rubén.

    En la segunda mitad el Recreativo marcó el 1-0. Luis Alcalde definía en el 62 de duro disparo. De otro lado, Rubén Gálvez tuvo «otro día en la oficina» salvando nuevamente al Recre con una gran intervención. Por parte del Granada B, Rodelas fue el hombre más activo. Prosiguió el dominio local pero ni Antonio Domínguez ni De la Rosa pudieron aumentar la ventaja mínima del Recre.

    De esta forma, el Recreativo de Huelva cierra el año con victoria posicionándose momentaneamente en puestos de play-off de ascenso, teniendo marcado en el calendario dos próximas visitas a domicilio contra el Algeciras y el Atlético Baleares.

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Imagen: Recreativo del Huelva.

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top