fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Recreativo de Huelva 1-1 Málaga C.F.: Tablas entre dos históricos

    Leaderboard Ad
     
     

    El Recre lográ frenar la racha de victorias del Malaga

    Con una gran entrada en las gradas del Nuevo Colombino y un partido lleno de ocasiones, Recreativo y Málaga se enfrentaron ayer en Huelva con resultado final de empate a uno, en partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo 2 de 1ª Federación. 

    El encuentro comenzó con ocasiones visitantes, una volea de Dani Lorenzo tras un centro largo y un remate arriba de Roberto inquietaron el área onubense, con Larrubia y Kevin como jugadores también muy activos. En una interesante primera mitad en la que el Málaga quería hacerse con el centro del campo, el  Recreativo  intentaba frenar las acometidas malagueñas. Luis Alcalde ponía un potente disparo cerca del poste antes de que Josiel Nuñez, a la media vuelta lanzará el balón al larguero.

    Tras el descanso el Recre se adelantaría con un tanto de Caye Quintana que culminó un contragolpe iniciado por Luis Alcalde y José Antonio de la Rosa. 1-0. El Málaga se volcó y Dani Lorenzo tuvo una ocasión rematando de cabeza, Sangalli disparó al palo fuertemente y llegaría el empate con un control y disparo rápido raso en el área de Dioni.

    El Recre pudo ganar el partido en los últimos minutos pero Herrero salvó ante Iago Díaz el 2-1. Juanpe también pudo hacer la victoria para los visitantes al peinar un balón y estrellarlo en el larguero en el último minuto.

    Reparto de puntos entre dos equipos históricos en la Primera Federación. El Decano lográ frenar así la racha de victorias del Malaga que venía de cosechar 5 triunfos consecutivos. El Recre es séptimo con 10 puntos y visita la próxima jornada a la U.D. Ibiza.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

     

     

    Imagen: Recreativo de Huelva.

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top