fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-0 Atlético Sanluqueño C.F.: «El Recre rompe su mala dinámica»

    Leaderboard Ad

    -El Recreativo de Huelva ha ganado por dos goles a cero al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la 2ª División B.

    -Se realizó un homenaje previo y en el minuto 12 al aficionado Iván Marín

    -Claudio Barragán debutó en el Nuevo Colombino con victoria ofreciendo el equipo un buen juego

    El partido comenzaría entre aplausos dedicados al aficionado Iván Marín. Un disparo desviado de volea de Quique Rivero pasado el minuto uno abría el carrusel de ocasiones. Siete más tarde Rivero volvió a buscar la escuadra desde lejos. Mientras, el Sanluqueño se acercaba tímidamente y se llegó a la media hora del partido sin goles.

    Las mejores oportunidades de la primera mitad fueron para el Decano. Chuli estuvo cerca de rematar un centro desde la derecha. En el minuto 40 un pase de Miguel Cera encuentra nuevamente a Chuli que falla solo ante Isma Gil. Morcillo y Quiles también pusieron peligro en los minutos finales de la primera mitad.

    En Recre empezó con intensidad la segunda parte, tanto que Alberto Quiles adelantaba a los locales en el minuto 52, aprovechando un remate de Chuli con anterior jugada por la banda derecha albiazul. Por parte visitante, David Segura, uno de los jugadores más activos del encuentro, disparaba arriba. Minutos más tarde una jugada de despeje con carambola casi acaba con autogol del Recre.

    Isi Ros, que también estuvo destacado en labores ofensivas filtró en largo para el desmarque de Alberto Quiles que lanzó arriba. En el minuto 71 Nano cedió para Isi que recortó dentro del área lanzando a la base del palo. Seis minutos más tarde Antonio Navas cometió penalti sobre Isi Ros y Quique Rivero transformó con maestría para el Recre haciendo el definitivo 2-0.

    Leaderboard Ad

    El Decano que no ganaba desde la jornada 21 encuentra en este partido un resultado positivo para romper su mala racha. Próximo compromiso de los pupilos de Claudio Barragán, el día 1 de marzo ante la Real Balompédica Linense en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

     

     

    Texto/ imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez / Alberto Díaz.

    Fuente: Teleonuba.

     

     

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top