fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-1 C.E. Sabadell: "Confiando en la permanencia"

    Recreativo de Huelva 3-1 C.E. Sabadell


     
    El Recreativo exhibe un gran juego y marca el camino hacia la permanencia aumentando su opciones.

    Las primeras ocasiones del Recreativo hacían presagiar la victoria del equipo onubense.Primero Juanan dispara a la defensa en la primera ocasión y seguidamente Cabrera cruza demasiado desde la derecha.Unos minutos iniciales que también sirvieron para ver a Córcoles en tareas ofensivas con un par de regates que pusieron de pie al estadio.El gol del Decano se estaba fraguando en el Nuevo Colombino y Manu Molina remata al fondo de las mallas un buen pase de Caye Quintana.1-0.

    Cabrera con una volea desde fuera del área hace estirarse al portero visitante Nauzet.Dimas por su parte  no puede aprovechar otro buen centro desde la banda derecha.El Sabadell no pudo contrarrestar el gol albiazul con un par de ocasiones finalizando la primera mitad de juego.

    Ya en la segunda parte el Recre se acerca en un saque de esquina con un cabezazo de Menosse con cierto peligro.Montoro es el jugador recreativista que pone el 2-0 en el marcador tras una jugada ensayada en un saque de esquina.

    El Recre empujado por su público sigue atacando mediante una arrancada y centro de Nuñez que no encuentra conexión.Víctor Díaz pone otro gran centro para que Domínguez remate de volea sin suerte ya que su lanzamiento es detenido por Nauzet.El Sabadell quiere empatar el partido y lo consigue en la segunda vez que se acerca al marco de Sostres con un gol de Marco García acercandose el equipo catalán en más de una ocasión con un Recre que se mostró puntualmente dubitativo en defensa en esta segunda mitad.La afición llevaba al equipo en volandas con sus ánimos y el Recre estableció el 3-1 en una nueva arrancada de Nuñez por la banda izquierda que cede a Pedro Ríos para que este estableciera el resultado final ya que unas tímidas llegadas del Sabadell no fueron suficientes para cambiar el resultado en el electrónico del Nuevo Colombino.

    RECREATIVO: Dani Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Córcoles; Montoro (Zamora, 64′), Dimas; Pedro Ríos, Manu Molina, Cabrera (Antonio Domínguez, 48′); Caye Quintana (Antonio Nuñez, 58′).

    SABADELL: Nauzet; Cristian García, Martín Crespí, Carlos Hernández, Clerc; Kiko Olivas, Ciércoles, Eguaras (Benja, desc.); Sotan (Marcos García, desc.), Pol Roigé, Aníbal Zurdo (Gato, 80).

    Árbitro: Areces Franco (colegio asturiano). Mostró la cartulina amarilla a Córcoles (22′), Pedro Ríos (45′) y Zamora (91′), por el Recreativo; y a Ciércoles (40′), Pol Roigé (42′) y Aníbal Zurdo (72′), por el Sabadell.

    Goles: 1-0 (17′) Manu Molina remata dentro del área tras un centro desde la derecha de Caye Quintana. 2-0 (56′) Montoro, dentro del área, fusila a Nauzet tras aprovechar un rechace de la zaga visitante. 2-1 (70′) Marcos García resuelve en el área una combinación entre Kiko Olivas y Aníbal Zurdo. 3-1 (77′) Pedro Ríos remacha a la red, adelantándose a Martí Crespí, tras gran galopada por la izquierda de Antonio Núñez

    Incidencias: Partido correspondiente a la 40ª jornada en Segunda División disputado en el estadio Nuevo Colombino. Asistieron al choque 4.644 aficionados.

    Sala de Prensa

     

    Leaderboard Ad

    Juan Carlos Mandiá – Entrenador del C.E. Sabadell

    Juan Carlos Mandiá - Entrenador del C.E. Sabadell

    “Fuimos muy blandos en el principio”, “Es muy mal resultado”, “En la segunda mitad lo hemos hecho mejor”, “Debemos de tener ilusión en nuestras posibilidades matemáticas”, “Tenemos que luchar hasta el final”, Esta derrota es dura para el equipo”, “Tenemos que ir jornada a jornada”, “El Recre ha salido con una gran intensidad.

    José Domínguez- Entrenador del Real Club Recreativo de Huelva

    José Domínguez- Entrenador del Real Club Recreativo de Huelva

    “Es un fantástico grupo de jugadores con muy buena actitud”, “Si queremos salvarnos tenemos que ganar todos los partidos hasta el final”, “Ha sido una semana muy difícil y hemos conseguido los objetivos”, “El público nos ha ayudado”, “Marcar primero es muy importante”, “El fútbol es así”, “El equipo va ganando confianza pero el próximo partido es muy dífícil”, “Tenemos que ganar los próximos partidos”.

    Fuente: Real Club Recreativo de Huelva/ C.E. Sabadell

    Imágenes y texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

     
     
     
     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P