fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-1 Xerez C.D.: «El Recre logra su quinta victoria consecutiva»

    Leaderboard Ad

    El Recre logró este miércoles ante el Xerez C.D. su quinta victoria consecutiva por 3-1 tras remontar un gol en contra, en un partido aplazado, correspondiente a la sexta jornada.

    Un doblete de Juan Delgado y otro tanto de Manu Galán certificaron el triunfo albiazul.

    En los primeros minutos  llegaron oportunidades para el Recre de Peter y Víctor Barroso desde la frontal.  Posteriormente el Decano probó fortuna por medio de Pata y  Juan Delgado. A cinco minutos para el descanso, llegó el tanto xerecista. Cancelo aprovechó un error para quedarse solo ante Rubén y batirlo con un disparo ajustado al palo. 

    Tras la reanudación, los de Alberto Gallego buscaron  el empate, que llegó en el minuto 54. Juan Delgado cazó un balón en la frontal, y tras driblar a un defensa, conectó un disparo cruzado con la izquierda que superó la estirada de Sato. Remontó el partido Manu Galán en el 66 a  pase de Diawara tras zafarse de su marcador con un regate y ajustar el balón al palo para hacer el 2-1. De otro lado, el Xerez intentó poner en apuros a Rubén Gálvez  en el minuto 81 con un cabezazo que atajó sin problemas el meta recreativista.

    Leaderboard Ad

    Y en el 89 llegó la tranquilidad definitiva para los albiazules, al rematar Juan Delgado desde el punto de penalti un centro desde la derecha. Doblete para el delantero, que ya suma cuatro dianas.

    UNIA
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top