fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Sevilla F.C. 1-0 Sporting Club de Huelva: El Sporting sufre una nueva derrota

    Leaderboard Ad
     
     

    El Sporting Club de Huelva cayó por la mínima (1-0) en su visita al Jesús Navas. El Sevilla Fútbol Club se adelantó a los siete minutos con un gol de Martín-Prieto, que batió por bajo a Chelsea. El conjunto onubense comenzó acercándose a la portería rival, primero con un disparo cruzado blando en el área de Hagman que detuvo Sullastres (5′) y luego con un balón al área que no pudo rematar en el punto de penalti Edgren y acabó en las manos de la guardameta (7′). Tras el 1-0, Patri Ojeda lo intentó con un disparo desde fuera del área que se marchó por encima del marco (19′).

    El primer tiempo acabó con un disparo al larguero de S. Castelló en el área a centro de Edgren (38′) y un disparo cruzado al palo de Martín-Prieto, cuyo rechace terminó despejando Patri Ojeda (39′).

    El segundo tiempo comenzó con un córner que botó cerrado Hagman al primer palo, donde despejó de cabeza J. Martínez (56′) seguido de un pase de la muerte de Edgren que buscaba a Hagman y que cortó en el área Meseguer (60′).

    El Sporting comenzaba a animarse y rondar el área rival, pero una falta cerca de de la misma de Kühn supuso su segunda amonestación y dejar al equipo de Antonio Toledo con diez jugadoras, que puso ya muy cuesta arriba cualquier intento de empate. La mejor ocasión del tramo final del encuentro fue de las locales, un centro al segundo palo donde Payne remató al larguero (72′).

    El Sporting Club de Huelva descansa hoy y volverá al trabajo el viernes en doble sesión para preparar el encuentro del domingo de la 17ª jornada ante el Atlético de Madrid en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. En ese escenario se ejercitará por la mañana y por la tarde en el O2, gimnasio oficial del club. El sábado el equipo sportinguista terminará la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Aljaraque.

    SEVILLA FÚTBOL CLUB: Sullastres, Eva Llamas, Nago C., R. Otermín, J. Martínez (Payne, 65′), Inma Gabarro (Ana Franco, 74′), Meseguer, Débora G., Cahynová (Nazaret Martín, 93′), Martín-Prieto y A. Sampedro.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, V. Santana, Simonsson (Bárbara, 80′), María Ruiz (Ágústsdóttir, 67′), Hagman (L. Blasco, 80′), L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló (Balcerzak, 76′), Kühn y Edgren (Carrasco R., 67′).

    GOL: 1-0 Martín-Prieto (7′).

    ÁRBITRA: Rivera Olmedo (c. vasco). Amonestó a la local Cahynová (35′) y a la visitante Patri Ojeda (35′). Expulsó por doble amonestación a la visitante Kühn (42′ t 64′).

    INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada en la Liga F disputado en el Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top