fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Trofeo Colombino: Recreativo de Huelva 0-1 F.C. Barcelona.

    Leaderboard Ad

    Un imagen del Trofeo Colombino 2014
     


     

    En la tarde de ayer sábado tuvo lugar a las 20:45 de la tarde la 50 edición del Trofeo Colombino, el cual enfrentó a un solo partido a los equipos del Recreativo de Huelva y el F.C. Barcelona acudiendo al Estadio Colombino casi 6000 espectadores.

    En un partido muy igualado el Recreativo jugó de «tu a tu» ante el equipo catalán para disputar el mítico trofeo de la carabela de plata.

    El Barcelona disfrutó de muchas oportunidades como insistentes disparos desde fuera del área durante todo el encuentro y bastantes saques de esquina mientras el Recreativo de Huelva mostró una solidez clara que como equipo le dió la posibilidad de que hubiera una buena circulación de balón en centro del campo acercándose en varias ocasiones al área barcelonista  por las dos bandas.

    Un gol de Joan Román en el minuto 66 aprovechando un rechace definió el encuentro a favor del equipo barcelonista, ya que algunas llegadas de los jugadores recreativistas quedaron sin premio, especialmente dos disparos a puerta de Joselú y Toño en los minutos 2 y 24 del encuentro.

    Por su parte los entrenadores de los equipos destacaron como una experiencia positiva el encuentro:

    Leaderboard Ad

    El entrenador del Fútbol Club Barcelona destacó el buen nivel del Recreativo de Huelva en la actualidad y en anteriores campañas comentando que sus jugadores habían mantenido una buena actitud de equipo, manteniéndose a un buen nivel competitivo.

    Para Luis Enrique era importante en este partido visualizar el aspecto físico del equipo y elogió la seriedad en el encuentro de sus jugadores.

    José Luis Oltra no estuvo del todo contento con la actividad ofensiva del equipo recreativista, aunque destacó la forma compacta y segura que mostró el equipo decano,  recalcando además que este encuentró les ayudará para mejorar en un futuro.

    Destacados: Blati por parte del Recreativo de Huelva y Deulofeu por parte del F.C. Barcelona.

     
     
    Fuente e imágenes: José Carlos Sánchez(Multimagenestudio)
     
     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top