Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

UCAM Murcia 1-5 Recreativo de Huelva: “El Recre se doctora en La Condomina”

  • El Recreativo de Huelva venció por un gol a cinco al Universidad Católica de Murcia el pasado domingo en el Estadio de La Condomina, en partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada del Grupo IV de la 2ª División B

Las cosas empezaron bien para el Decano que dio una lección de fútbol y se mostró fuerte aunque el rival no tuviera excesiva fortuna. En el minuto 9 llegaría el 0-1 tras un clamoroso error defensivo en un gol en propia puerta del UCAM Murcia. Posteriormente, en el minuto 19, Israel Puerto se zafa de su marcador tras botarse una falta y en un inapelable cabezazo hace el 0-2. Eran los mejores minutos del Recre, aunque el UCAM dispuso de un lanzamiento al larguero. En el 24, Caye Quintana definía magistralmente solo ante el portero cruzando el balón, 0-3.

Los locales reaccionaron y Luis Fernández antes del descanso recortó distancias de penalti. De nada serviría los esfuerzos universitario  ya que en la segunda parte el Recreativo amplío la ventaja con los tantos de Fernando Llorente (54´) y Alberto Quiles (76´), los cuales tuvieron grandes definiciones y gran aporte colectivo.

El Recre se sitúa cuarto con 44 puntos y espera ya al Unión Deportiva Ibiza en un  encuentro que se celebrará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino. Los ibicencos Ibiza viene de ganar a otro equipo murciano, el Real Murcia, por 3 a 2.

 

 

 

 

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

Vídeo: 7 TV Murcia.

Fuentes: Antena Huelva Radio / Hispaniddad Radio / Resultadosfútbol.com / UCAM Murcia.

, ,

Comments are closed.