Tu energía más eficiente

CD Cabecense 2-2 CD San Roque de Lepe: El San Roque deja escapar los tres puntos

Imagen de un encuentro entre el San Roque de Lepe y el Sevilla C

  • El San Roque fue a remolque durante una hora de partido con una jugada de inflexión al borde del final de la primera mitad donde fueron expulsados dos jugadores locales
  • Los aurinegros remontaron en el 80, pero recibió un jarro de agua fría al recibir el gol del empate a tres minutos de concluir el tiempo reglamentario

La primera ocasión clara fue para Aguilera que se marcó un mano a mano con el portero a los cinco minutos. El Cabecense reaccionó y tuvo dos oportunidades, en un córner y en los pies de Pulet, para adelantarse. Pasada la media hora de juego Burrita caía en el área, el árbitro señalaba penalti y el propio capitán local lo transformaba. Gerardo estrellaba un balón al palo en el 38 y tres minutos después Cachana y Pulet eran expulsados en el Cabecense, el primero por una tremenda patada a Nico y el segundo por aireadas protestas hacía el colegiado. Se terminaba la primera parte y al San Roque se le presentaba una segunda parte totalmente diferente.

El San Roque salió a por el partido, pero con tímidos ataques sobre la porteria local y no fue hasta el 62 cuando Higor Rocha remataba el balón dentro de las mallas, 1-1. En el 69 Gerardo mandó otro balón al palo y Aguilera no acertó a rematar un balón en boca de gol. En el 80 Gerardo asistia a Higor para que el brasileño diese la vuelta al marcador y anotase su particular doblete. En el 87 llegaba el gol del empate del Cabecense tras un balón parado en un fallo defensivo.

Reparto de puntos que al San Roque le sabe a poco tras ir durante una hora por detrás en el marcador, remontar  y a tres minutos del final perder los tres puntos.

Jornada 4 del Grupo X de la Tercera División: CD Cabecense 2-2 CD San Roque de Lepe 

Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: Puncho, David Llano, Juanma, Ale Hornillo, Fran Ávila (Lara 64′); Jorge Vázquez, Nico Gaitán (Bayón 46′), Gerardo, Selu; Higor Rocha y Pablo Aguilera.

CD Cabecense: Revuelta; Alvi, Francis, J.Salas, Cachana, Bucarat, Pulet, Zurita (Manu 68′), Chapi, Burrita (Juanma 78′) y Reguera (Dani 66′).

Árbitro: Baena Acal, José Carlos.

Goles: Burrita (1-0 35’), Higor Rocha (1-1 64’), Higor Rocha (1-2 80’) y Francis (2-2 87′)

Fuente: San Roque de Lepe.

Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

,

Comments are closed.