Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La ciudad de Huelva reivindicó el pasado viernes la salvación del Recreativo

    Imagen de los asistentes en la Plaza de las Monjas.

    Leaderboard Ad
    La marcha reivindicativa que contó con una masiva afluencia de personas partió el pasado viernes desde el Velódromo hasta la Plaza de las Monjas
    Los organizadores de la campaña de salvación del Recreativo – Ayuntamiento de Huelva, Federación de Peñas y Recreativo Supporters Trust-, en colaboración con Acción Recre, organizado el pasado viernes uno de los actos centrales de la programación. A modo de reivindicación de los colores albiazules, se  celebró una marcha que partió desde el Velódromo a las 19:15 horas y concluyó en la Plaza de las Monjas.
    Previo al inicio de la marcha, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, descubrió una placa que se colocó para la ocasión en el monumento al origen del fútbol en la plaza del Velódromo. Con ella se quiso destacar el lugar en el que la afición recreativista volvió a “este mítico emplazamiento enarbolando sus banderas albiazules para emprender la marcha por la salvación del club”.
    La marcha recreativista estuvo precedida por la conocida bandera de Lolino , la enseña gigante que salta al campo antes de todos los partidos que el Recreativo juega en el Nuevo Colombino, y que ya se ha consolidado como un símbolo para el recreativismo. Trece abanderados portaron esa bandera desde el Velódromo hasta la Plaza de las Monjas.
    El presidente de la Asociación de Veteranos del Recreativo, Isabelo Ramírez, fue el primero en portar la bandera, que entró en la Plaza de las Monjas de la mano del actual capitán de la plantilla de jugadores, Jesús Vázquez. Durante el trayecto portaron la bandera el socio número 1, Francisco Gil, Chuli, Manolo Pedraza, Haideé Ojeda, Enrique Pérez Onuba, Manolo Zambrano, Sergio Contreras, Argentina y los voluntarios de la campaña José Manuel Álvarez Benítez y Olga Garrido González.
    En la Plaza de las Monjas, el Ayuntamiento de Huelva colocó el pasado viernes una pantalla gigante de 6×3 metros para proyectar el partido que jugó la selección española en la Eurocopa frente a Turquía.
    Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.
    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P