fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Marbella F.C. 2-0 Recreativo de Huelva: «El Recre desaprovecha una oportunidad para sumar y cae a la zona de peligro»

    Leaderboard Ad

    El Marbella ganó en la tarde de ayer al Recreativo de Huelva por dos goles a cero en el Estadio Municipal de Marbella, en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV (Subgrupo A), de la 2ª División B.

    Los goles de Estaban Granero y Alfred Planas dieron la victoria a los locales en un encuentro en el que el Recre no pudo aprovechar la superioridad numérica durante los últimos 30 minutos

    En un inicio de encuentro que estuvo marcado por un juego igualado y sin ocasiones, José Antonio González para el Recre en minuto 14 disparaba muy arriba. Del lado local, Óscar García tuvo una ocasión clara en un cabezazo en el 23. El primer tanto del encuentro fue obra de Esteban Granero en el minuto 40, en un disparo seco pegado al palo, 1-0. El equipo marbellí pudo ampliar el marcador en el descuento de la primera parte con una doble ocasión, aunque Nauzet tuvo que intervenir abortando el peligro.

    En el segunda mitad, el Recre rozó el empate en el minuto 52 en un cabezazo de José Antonio González que se marchó desviado. Minutos después fue expulsado Ezequiel Busquets por una agresión en un salto. A partir de ahí, el Decano comenzó a merodear más seriamente el área rival a base de centros y aproximaciones, y Sillero disparó en más de una ocasión a puerta pero sus lanzamientos los atajó Herrero. El esfuerzo del equipo onubense esta vez sería en vano porque Alfred Planas con un tiro desde la frontal sentenciaría en encuentro en el minuto 71.

    Esta derrota para el Recreativo, en un igualado encuentro, supone que el equipo albiazul se posicione en los puestos de peligro, recibiendo la próxima jornada al C.D. Marino en el Estadio Nuevo Colombino.

     

    Fuente e imagen: Huelva Información / Antena Huelva Radio / Marbella F.C./ Resultadosfútbol

     

    Leaderboard Ad

     

     

     

     

     

     

     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top