fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 3-0 Juventud Torremolinos: El Recre asegura la segunda plaza de cara a la fase final

    Leaderboard Ad
     
     

    El Recreativo de Huelva ha ganado por tres goles a cero en la tarde de hoy al Juventud Torremolinos en el Nuevo Estadio Colombino, en partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo 4 de la 2ª RFEF

    El Torremolinos tuvo 3 jugadas de peligro durante la primera media hora del encuentro. Del otro lado, Dopi, Chinchilla y Peter pudieron adelantar al Decano que dominó el encuentro aunque sin claridad en el inicio del choque. En el minuto 38 y tras una buena jugada colectiva, Pablo Caballero a pase de Sergio Chinchilla adelantaba al Recreativo de Huelva, aplacando el ímpetu del equipo malagueño.

    Nada más comenzar la segunda mitad, Pablo Caballero nuevamente ampliaba la ventaja cabeceando un centro desde la izquierda. También Sergio Chinchilla hizo posteriormente el 3-0 de ajustado y potente disparo. En los últimos minutos Nacho Heras lo intentaría aunque el marcador quedó 3-0.

    A falta de dos encuentros de la temporada regular, el Recre asegura la segunda así la segunda plaza y se enfrentará al Mancha Real el próximo domingo, visitando el UCAM Murcia  el Nuevo Colombino en el último encuentro de liga.

     

     

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Imágenes: Recreativo de huleva.

     

     

     

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top