Tu energía más eficiente

CD Alcalá 0-2 CD San Roque de Lepe: “El San Roque consigue tres puntos para seguir mirando hacía arriba”

El San Roque consiguió los tres puntos en Alcalá, tras otro gran partido lejos de casa. El conjunto aurinegro parece empezar a carburar y son ya dos partidos consecutivos sin encajar gol.

El San Roque empezó como un torbellino y en los primeros diez minutos generó tres ocasiones claras. Un cabezazo de Rafa Álvarez desviado, un disparo alto de Laraba y un tiro alto de Fran Lepe servido por Camacho. Al cuarto de partido, el jugador del Alcalá Juanma y Dani Muñoz tuvieron un golpe fortuito que acabó con Juanma retirándose del campo en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza. El partido bajó de ritmo a causa del parón por la lesión y aún mas bajó cuando Rafa Álvarez se resentía de su lesión y era sustituido por Juli. Poco más se pudo ver en una primera parte en la que el Alcalá se aproximó al área aurinegra mediante tímidos acercamientos comandados por Lobo.

Le vino bien el paso por vestuarios al San Roque, cuando al minuto de la reanudación Higor servía un balón al segundo palo para que Manu Ramírez firmará el 0-1. Laraba tuvo en sus botas el segundo a los tres minutos, pero su vaselina se marchó alta. Dani Muñoz tenía la ocasión de aumentar la diferencia cuando Ramón salvaba al conjunto sevillano. Varias internadas de Fran Ávila y Gonzalo con una jugada individual y disparo desviado eran quien llevaban el peligro lepero en el ecuador de la segunda mitad. Montaño lo intentaba de falta pero Harillo intervino con un fabuloso pie al más estilo portero de balonmano. Manu Ramírez lo intentó de falta, pero fue Lopes quién cerró el partido. En el 88 con el Alcalá volcado al ataque Laraba vió al lateral francobrasileño, quién como un rayo batió a Ramón para anotar el 0-2.

Gran partido del San Roque que tendrá su próximo compromiso será contra el filial del Cádiz, recuperando a Nico y Tore de sus sanciones, mientras que se estará pendiente de las lesiones de Puncho, Louis y Rafa Álvarez.

 

 

 

Fuente e imagen: San Roque de Lepe.

,

Comments are closed.