Tu energía más eficiente

Nuevos vecinos de suman a la experiencia de “Un café con Pedro”

Café-con-Pedro-junio-2014

El alcalde comparte las inquietudes, demandas y problemas en un segundo encuentro con ciudadanos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, continúa con la iniciativa ‘Un café con Pedro’ y esta semana ha mantenido un segundo encuentro con ciudadanas y ciudadanos de la capital para compartir con ellos sus inquietudes, demandas y problemas.

En medio de un café en un establecimiento de Isla Chica, varios vecinos han tenido la oportunidad de hablar directamente con el alcalde y exponerles su visión personal sobre el estado de la capital. Un encuentro que, según Rodríguez, “nos brinda una perspectiva diferente de la situación de Huelva gracias a los testimonios de sus habitantes, lo que nos va a permitir mejorar la gestión municipal y entre todos avanzar hacia una ciudad mejor”.

En este segundo encuentro de ‘Un café con Pedro’ participaron María del Carmen Macías Caparrós, Mery Maestre Suárez, Abraham Barrios e Isi Martín. Un grupo con edades comprendidas entre los 26 y 60 años y provenientes de las barriadas de Las Colonias, Barrio Obrero, Pérez Cubillas y La Merced.

En un tono distendido y cercano, donde el regidor fue contestando y atendiendo cada una de las preguntas y reclamaciones de los asistentes, se pusieron sobre la mesa las preocupaciones de los participantes sobre el desempleo, el estado del asociacionismo en la ciudad, lo sproyectos de futuro de la ciudad y la limpieza, entre otros.

El alcalde continuará con estos encuentros las próximas semanas, en los que pueden participar todos aquellos onubenses que lo deseen, solicitándolo a través de la web www.pedrorodriguezalcalde.es, en la que ya se han recibido más de un centenar de solicitudes.

Con esta iniciativa Pedro Rodríguez se ha propuesto abrir un nuevo canal de comunicación directa y fluida con los onubenses, aprovechando las nuevas tecnologías. Una nueva experiencia que se une al contacto que ya mantiene el alcalde directamente a través de las redes sociales.

Pedro Rodríguez ha insistido en que uno de los pilares de su gestión siempre ha sido “mantener la cercanía con las personas, escuchar día a día sus reivindicaciones que es además un obligación ineludible de los políticos”

Fuente e imagen:Ayuntamiento de Huelva.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario